Blogia
Biblioteca Pública Digital

SciELO Scientific Electronic Library Online

La Biblioteca Científica Electrónica en Línea es un modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet. Especialmente desarrollado para responder a las necesidades de la comunicación científica en los paises en desarrollo y particularmente América Latina y el Caribe, el modelo proporciona una solución eficiente para asegurar la visibilidad y el acceso universal a su literatura científica, contribuyendo para la superación del fenómeno conocido como "ciencia perdida". Además SciELO contiene procedimientos integrados para la medida del uso y del impacto de las revistas científicas.
SciELO Scientific Electronic Library Online

2 comentarios

Rita Candame -

Estimada Analía.
Ante todo agradezco tu interés en el Servicio Electrónico de Información. En relación a tu inquietud sobre el acceso a la Biblioteca Digital Unsam, te comento que hemos enviado por mail a tu casilla de correo los pasos a seguir para su consulta.
Saludos cordiales desde la
Coordinación Biblioteca Digital Unsam.

analia silva -

desde ya le agradesco ...todas las respuestas a mis duda, ya que siempre me estan responiendo,no me canso de leer la paguina, y siempre encuentro cosas nuevas....para volver a mirar, todo lo que corresponda al material para alumnos 2006, para el cpu esta todo claro...y muy bien detallado. mi unico problema es que no me puedo registrar en la biblioteca digital, y ya tengo el user, y password. me gustaria poder imprimir material de ahi pero no logro acceder.me podrian explicar bien como llegar a registrarme. muchas gracias por todo....