Blogia
Biblioteca Pública Digital

Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe de la red CLACSO

Sobre la Red de Bibliotecas Virtuales 
Con el objeto de promover y facilitar el acceso a los resultados de las investigaciones de los Centros Miembros, desde cualquier lugar del mundo vía Internet se puede acceder gratis a la Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales de CLACSO.
Los servicios incluyen acceso a la Sala de Lectura con textos completos de libros, artículos, ponencias y documentos de trabajo publicados por la red CLACSO y otras instituciones; Bases de datos sobre la producción académica de los centros miembros: registros bibliográficos de las publicaciones, investigaciones con descripción de cada investigación, investigadores con dirección de correo electrónico de contacto; enlaces a bibliotecas y bases de datos de ciencias sociales.
Los Centros Miembros y sus investigadores pueden participar actualizando los datos online en las bases de datos y enviando textos completos para la Sala de Lectura. Cada Centro puede ofrecer, desde sus propias páginas en Internet y con su propio logo, acceso a este servicio desarrollado en conjunto por el Grupo de Trabajo de los Centros Miembros y las áreas de Difusión, Información y RAEC de la Secretaría Ejecutiva de CLACSO.
http://www.clacso.org.ar//biblioteca

0 comentarios