Blogia
Biblioteca Pública Digital

Cómics y bibliotecas - OPAC

Cómics y bibliotecas - OPAC

El Proyecto TBOtk nace con la intención de convertirse en una herramienta online útil para bibliotecarios a la hora de llevar a cabo una selección de los cómics publicados en España y que son susceptibles de incorporarse al catálogo de cualquier biblioteca. En la actualidad, aparte de los catálogos en línea de las propias editoriales, no existe en España ninguna otra posibilidad de cara a que las bibliotecas tengan una herramienta actualizada que cumpla este objetivo.

Aparte de las propias editoriales, los aficionados también han creado sus herramientas de ayuda a la selección de cómics. Después de la casi total desaparición de las revistas sobre el medio a favor de los blogs, las checklist dieron paso a los post sobre novedades o reseñas, basados tanto en los boletines de novedades como en la indagación personal llevada a cabo por los autores de blogs.

Busqueda Simple

Busqueda Avanzada

 

2 comentarios

Lucila -

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella -

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.