Blogia
Biblioteca Pública Digital

Tesauro de la UNESCO

El Tesauro de la UNESCO es una lista controlada y estructurada de términos para el análisis temático y la búsqueda de documentos y publicaciones en los campos de la educación, cultura, ciencias naturales, ciencias sociales y humanas, comunicación e información. Continuamente ampliada y actualizada, su terminología multidisciplinaria refleja la evolución de los programas y actividades de la Organización.
Contiene 7,000 términos en inglés, 8,600 en francés y 6,800 en español.

Tesauro de la Unesco

8 comentarios

tania -

hola soy bibliotecaria me recibi en el INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR "SAN FERNANDO REY" de Resistencia Chaco

Josefa -

ESTOY CURSANDO EL SEMINARIO DE TESINA EN PEDAGOGÍA SOBRE TRAYECTORIAS ESCOLARES DE LOS JÓVENES EN LA EDUCACIÓN DE ADULTOS, NECESITO ME AYUDEN CON INVESTIGACIONES QUE SE PUEDAN HABER REALIZADO SOBRE EL TEMA

Leonardo Arriagada Llantén -

Estoy realizando una tesis sobre Evaluación Docente. Puueden enviarme terminología específica del tema.
Muchas gracias

Maria -

hola estoy realizando el tema de tesis sobre las medisa de bioseguridad ysus incidencias en las enfermedades nosocomiales en neonatologia y necesito me ayuden con citas bibliograficas graciassss

Laura -

La Institución donde trabajo quiere colocar en su página web un catalogo en linea y desea saber si puede enlazar su link del portal de la revista eSalud para que los estudiantes puedan tener un acceso más rápido.

Raúl -

La Organización social donde trabajo tiene pensado construir un CEDOC pero no tenemos experiencia y nos gustaría adquir el Tesauro y el software (SIDOC) para administrar la base de datos del Centro de Documentación y si esto tiene algún costo

francisco -

Estoy terminando una maestriam en Ciencias en la meducaciòn con menciòn en Curriculumn y desearìa saber terminologia especifica del tema

atte

francisco

Flor Stella Robayo Romero -

Cordial saludo

Soy estudiante de Sistemas de Información y Documentación de la Universidad de la Salle en Colombia, actualmete estoy realizando mi trabajo de grado y es sobre la construcción de una lenguaje de indización para el centro de documentación de la Dirección Nacional de Derecho de Autor - Colombia.

Me gustaria tener datos del tesauro de la UNESCO mas precisamente sobre derecho de autor, como por ejemplo con cuantos terminos cuentan, en que información se basan para la construcción del mismo.

Mil Gracias.