Blogia
Biblioteca Pública Digital

Cybertesis - Tesis Electrónicas en línea

Cybertesis - Tesis Electrónicas en línea

Portal de Tesis Electrónicas, desarrollado por la Universidad de Chile (Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas, SISIB), tiene como objetivo proporcionar una herramienta de fácil acceso a las tesis electrónicas publicadas en texto completo en diferentes universidades del mundo. Mediante la utilización del protocolo de Open Archives Initiative (OAI), es posible la interoperabilidad entre los diferentes servidores y repositorios universitarios y la normalización del formato de intercambio de los metadatos. Esta normalización permite que aplicaciones informáticas compatibles con el protocolo OAI puedan reunir y diseminar los metadatos de distintos repositorios mediante un método denominado "cosecha de metadatos"(metadata harvesting). Actualmente, a través de este portal, se puede acceder a más de 27.000 tesis en texto completo.

Cybertesis -Tesis Electrónicas en línea

7 comentarios

rosario lópez -

Estimados por favor como hago para ingresar y ver tesis respecto a la influencia de la comunicación en el clima laboral de una empresa.

dayana villalobos campos -

hola me gustaria acceder a tesinas en temas de medicina estètica, muchas gracias

Andrea -

Hola, quisiera tener acceso a tesinas sobre Fragil X. Muchas gracias

patricia -

hola, quisiera acceder a tesinas que hablen de educación y nuevas tecnologías.

muchas gracias

daniela -

hola me gustaria tener acceso a investigaciones que tengan como objeto de estudio a la familia en el ambito comunitario.
muchas gracias.

juan castillo -

mandarme a mi correo articulos y publicaciones resientes sobre motivaciones en el aula en secundaria

Miriam -