Blogia
Biblioteca Pública Digital

Biblioteca Digital Google Print

Biblioteca Digital Google Print Buscador

El proyecto de Google es disponer en internet unos 15 millones de libros en texto completo de universidades de EE UU -Michigan, Stanford, Harvard y la Biblioteca Pública de Nueva York- y la británica Oxford. Este servicio permite buscar dentro de los libros, ya que cuando el usuario busca un término, inmediatamente se reciben enlaces a los libros que contienen dicha búsqueda.

También ha cerrado un acuerdo con Planeta y Anaya para su biblioteca digital y anunció el lanzamiento oficial de su servicio de biblioteca digital Google Print en España y en otros siete países europeos más (Francia, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Holanda y Bélgica). La nueva oferta de la compañía, fundada por Larry Page y Sergey Brin, permitirá a los internautas buscar en el interior de millones de libros y otro tipo de publicaciones impresas previamente escaneadas y digitalizadas.

Google Print, además de mostrar las páginas en las que aparece el término y la imagen de portada, da acceso a información bibliográfica e incluso permite la compra online del volumen.

Buscador

1 comentario

luis ibarra -

Que util es poder acceder realmente a los libros y asi poder citar de manera correcta sin plagiar