Blogia
Biblioteca Pública Digital

Inteligencia Colectiva por una antropología del ciberespacio. Pierre Lévy

La Organización Panamericana de la Salud, a través de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Investigación y el Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud (BIREME), pone a la disposición de los usuarios de la BVS/Ciencia y Salud (BVS/CyS) la versión electrónica en español del consagrado libro de Pierre Lévy “La inteligencia colectiva”.

La traducción a partir del original francés fue hecha por el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (INFOMED) de Cuba y Pierre Lévy autorizó la traducción y publicación de su libro sin costo alguno.

Ver libro en: http://inteligenciacolectiva.bvsalud.org/?lang=es

3 comentarios

Guissella -

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Lucila -

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

anonino -

POE QUE SERA QUE LOS PADRES NO CONFIA EN SUS HIJOS E Y LE HACEN UN ADN PARA VER SI ES SU VERDADERO HIJO QUE BROMA NO QUE TU PADRE NO SIENTE SI ERS SU HIJA O SU HIJO......QUE CRREN QUE UNOS ES UN GAFO YO SABIA QUE ME IVAN HACER UN ADN....